Inicio Noticias Positivas Una venezolana dará clases de cardiología en universidad de Arabia Saudita

Una venezolana dará clases de cardiología en universidad de Arabia Saudita

Por Mariana Moreno
4399 Lecturas
Universidad King Saud Bin Abdulaziz for Health Science

Caracas, 23 de enero de 2020. La diáspora venezolana sigue brindando buenas noticias y esta tiene que ver con el área de la medicina en Arabia Saudita.

Este jueves se supo que la médico valenciana María Laura Bello fue contratada como profesora de la escuela de medicina de la Universidad King Saud Bin Abdulaziz for Health Science. Impartirá clases en el área de cardiología.

Bello será, además, la primera latinoamericana en dar clases en ese importante centro de estudios de Arabia Saudita.

La doctora Bello, considerada una autoridad internacional en su área, es egresada de la Universidad de Carabobo en el año 2001. En su currículum figura un postgrado en pediatría y puericultura de la Universidad Central de Venezuela y otro de cardiología infantil en el Hospital Universitario de Caracas.

Tiene una subespecialidad en tomografías y resonancias de cardiopatías congénitas en el Hospital Cardiológico Infantil de Caracas.

La valenciana también ha sido ponente en varios congresos internacionales, tanto en Estados Unidos como en Europa y en el Reino Saudita y habla varios idiomas.

Lea también en Punto de Corte: ¡Orgullo! Físico medico venezolano dirige protección radiológica del principal hospital de Curazao

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados