Inicio NoticiasInternacionales Univisión desmiente a Moncada sobre «devolución» de equipos decomisados en Miraflores

Univisión desmiente a Moncada sobre «devolución» de equipos decomisados en Miraflores

Por Robert Lobo
61 Lecturas
Samuel Moncada Univisión

Caracas 01 de marzo de 2019. La cadena de televisión estadounidense Univisión, desmintió este jueves al embajador de Nicolás Maduro en la ONU, Samuel Moncada, quien señaló en el Consejo de Seguridad, que ya los equipos que el régimen les quitó a los periodistas extranjeros en Miraflores, habían sido devueltos.

Ellos tienen el equipo en sus manos, es lo que sé. Es decir, no podemos, no estamos en el negocio de robarles las cámaras a los periodistas. Ese no es nuestro comportamiento”, afirmó Moncada.

Por su parte, Univisión respondió ante tales afirmaciones. “El gobierno de Nicolás Maduro no ha devuelto las cuatro cámaras, el equipo técnico, los celulares ni las tarjetas donde quedó grabada la entrevista que Jorge Ramos le hizo al gobernante en el Palacio de Miraflores en Caracas”, reza una nota de prensa publicada por el canal.

El ancla del noticiero Univisión, Jorge Ramos, dijo que antes de ser deportados de vuelta a Estados Unidos, los funcionarios de Maduro le devolvieron su teléfono celular, hecho que no ocurrió con el resto de sus compañeros; sin embargo, acotó que la memoria del aparato estaba totalmente borrada.

Ramos señaló que gracias a una productora de su equipo, ya tienen la transcripción de la entrevista. Pero instó a Jorge Rodríguez, que «sería mejor si les daban el video».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados