Inicio Noticias Urb. 24 de julio de Yaracuy espera el gas desde noviembre

Urb. 24 de julio de Yaracuy espera el gas desde noviembre

Por Rosangel Navas
413 Lecturas
San Felipe, 11 de febrero de 2020.

Desde el mes de noviembre del año pasado esperan por la distribución del gas en la urbanización 24 de julio  del municipio Independencia en el estado Yaracuy, los vecinos aseguran que antes de iniciar las fiestas decembrinas del 2019 fueron entregados los cilindros y el dinero al equipo que se encarga de la distribución, pero hasta la fecha no ven respuesta.

Yelitza Rodríguez, es habitante de esta populosa comunidad yaracuyana, está aseguró que las familias que tienen las bombonas “amarillas” se las están viendo mal, pues desde el año pasado han tenido que improvisar fogón en sus patios, mientras que otras familias trabajan con las cocinitas eléctricas, pidiendo a Dios no se vaya luz.

Cada semana dicen que van a entregar las bombonas y nada que ver, “y eso lo del fogón es preocupante, porque ese humo afecta a las personas y sobre todo a nuestros niños que sufren de asma y rinitis, y las cocinitas eléctricas  solo sirven para una que otra cosa, esta semana se fue la luz y tuvimos que darle a los niños solo pan” apuntó Rodríguez.

¡Incomunicados!

Además estas familias por más de 5 años han permanecido incomunicados, pues amigos de lo ajenos se robaron el cableado y desde entonces trabajadores de CANTV no han dado respuesta a sus constantes solicitudes de “reparación”.

Los vecinos de esta populosa comunidad yaracuyana mostraron al equipo de Prensa de Punto de Corte Corresponsalía en el estado Yaracuy como sus teléfonos sólo quedaron de adornos en sus salas, muchos aseguran que ni recuerdan el sonido de los mismos, “además no tenemos conexión a internet, muchas de las familias sentimos que estamos muy alejados de la civilización”.

A todo esto, -dicen- se le debe sumar la inseguridad, ya que la casilla policial ha sido cerrada y no hay patrullaje policial en la zona lo que permite que delincuentes hagan de las suyas sobre todo en horas de la noche.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Diputado Oneyber Peraza: "Guaidó es el legítimo Presidente de Venezuela" - Punto de Corte 11/02/2020 - 18:42

[…] Urb. 24 de julio de Yaracuy espera el gas desde noviembre […]

Dip. Edwin Luzardo: “Llegó la hora de la rectificación para alcanzar el cese de la usurpación en Venezuela” - Punto de Corte 14/02/2020 - 10:30

[…] AN por el estado Zulia y máximo líder nacional del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), llegó a Yaracuy este jueves 13 de febrero y en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación social, […]

Los comentarios están cerrados