Inicio NoticiasNacionales Urgente| Contralor General del régimen solicita el bloqueo de cuentas a los diputados opositores

Urgente| Contralor General del régimen solicita el bloqueo de cuentas a los diputados opositores

Por Yohan Pimentel
217 Lecturas
Elvis Amoroso régimen/ bloqueo de cuentas bancarias

Caracas 06 de diciembre de 2019. Elvis Amoroso, Contralor General del régimen de Nicolás Maduro, solicitó este viernes a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, “el bloqueo de cuentas bancarias de Guaidó y su entorno con las que manejan recursos apoderados de Citgo”. Solicita aplicar medida también a Rafael Ramírez, “cómplice del diputado de La Guaira”.

“Personas a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas”, señaló Amoroso en rueda de prensa.

Asimismo, acusó a estos diputados de haberse “apoderado de todas las empresas de los venezolanos“.

“Estas personas a través de una trama de corrupción se han apoderado de todas las empresas de los venezolanos. Han hecho una maniobra, él y su banda de delincuentes, para apoderarse de los dineros de esas empresas”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carlos Mendez 06/12/2019 - 23:25

Señor Amoroso usted se esta oyendo de lo que esta diciendo del robo de las empresas por parte de la oposición o como la quiera llamar, dese cuenta muy bien ante de hablar y mandar a bloquear las cuentas bancarias de esas personas porque el grupo que usted tiene alrededor que son oficialista son los que han acabado con las empresas que tantas de ellas fueron expropiadas para según ustedes ponerlas a producir y lo que hicieron fue quebrarla, así que tenga un poquito por lo menos de dignidad para llamar corrupto a otras persona, porque cuando uno ( en este caso usted) tiene va acusar a otra persona primero se tiene que ver ver su rabo que bien sucio que lo tiene tanto usted y todos su cúpula de ladrones que están a su alrededor

Los comentarios están cerrados