Inicio NoticiasNacionales USB denuncia “el nuevo intento del régimen de tomar a la mejor universidad del país”

USB denuncia “el nuevo intento del régimen de tomar a la mejor universidad del país”

Por Barbara Cordova
303 Lecturas
estudiantes de la USB

Caracas, 26 de noviembre de 2019. El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE) de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, denunció el reiterado intento del régimen de Nicolás Maduro de tomar la USB y querer “alinearla con un modelo fracasado para llevar a la destrucción a la universidad venezolana”.

Cedeño expresó: “Hoy queremos denunciar ante el país, la nueva intervención, el nuevo intento de tomar a la mejor universidad del país y de querer alinearla con un modelo fracasado para llevar a la destrucción a la universidad venezolana”.

Los estudiantes de la USB rechazaremos nuevamente este acto de intervención, no pretendemos cohabitar con un régimen en nuestras universidades. Queremos las acciones necesarias para salir del régimen, de la dictadura”, agregó.

“Haremos todo lo necesario para que los estudiantes de la USB podamos proteger nuestro futuro, nuestro título, a nuestra familia y lo que nos pertenece, por nuestra dignidad”, concluyó el presidente de la FCE-USB.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Lista) Senadores que participan en el “Encuentro Parlamentario Mundial 26/11/2019 - 11:49

[…] USB denuncia «el nuevo intento del régimen de tomar a la mejor universidad del país» […]

Los comentarios están cerrados