Inicio NoticiasNacionales Usuaria de Twitter da lecciones a Delcy Rodríguez sobre lo que ocurre con la electricidad en Margarita

Usuaria de Twitter da lecciones a Delcy Rodríguez sobre lo que ocurre con la electricidad en Margarita

Por Indira Crespo
215 Lecturas
Delcy Rodríguez madurista

Caracas, 11 de noviembre de 2018/.- La vicepresidenta de la República, Delsy Rodríguez culpó a la “derecha criminal” de descargar su odio contra el pueblo venezolano saboteando los servicios públicos esenciales.

“La Venezuela de bien seguirá su rumbo en defensa de la Paz, la tranquilidad y la prosperidad. Ningún plan perverso podrá con el pueblo noble de nuestra Patria!”, sentenció.

Ante los señalamientos de la funcionaria gubernamental, una usuaria de Twitter bajo la cuenta @demargarita, da una respuesta sin desperdicio, para explicarle a Rodríguez lo que estaría ocurriendo realmente en la entidad con el servicio eléctrico:

“Señora Delcy, los generadores de electricidad instalados en Margarita, trabajan con combustible líquido y gas. No han arrancado los mismos usando combustible líquido por falta de personal capacitado para tal fin. Es inaudito y total responsabilidad de estar sin luz”,indica.

“Después que se acostumbraron a trabajar con gas, no tomaron la previsión de mantener los equipos para ser arrancados con combustible líquido, teniendo el llenadero al lado y los tanques llenos” le explica a Rodríguez.

Igualmente, la usuaria que indica ser ingeniera, le advierte: “Mire bien la foto de la tubería. No tiene soportes, está en un terreno socavado por la erosión y la intemperie. No hay que ser ingeniero (yo sí lo soy) para darse cuenta de que en cualquier momento esa tubería tendría una falla, bien sea por peso propio, alta presión, etc”.

https://twitter.com/demargarita/status/1061446951005315072

https://twitter.com/demargarita/status/1061447663718141952

https://twitter.com/demargarita/status/1061450466343768064

Tras varias dias sin servicio eléctrico en la isla, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que: “La falla se debe a la explosión en un segmento del gasoducto nororiental 36 General en Jefe José Francisco Bermúdez, zona de San Pedro perteneciente a Pdvsa, el cual surte de gas a la isla. Al no llegar el gas no se pueden activar las plantas termoeléctricas y solo estamos dando servicio a través del cable submarino” .

En tal sentido, pidió “paciencia a los margariteños. “Pdvsa está haciendo todos los esfuerzos para reparar lo más pronto posible los daños causados por un acto terrorista de sabotaje contra Petróleos de Venezuela”.


Maduro señala que en muchos países hay «maduritis»

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Declaraciones oficiales sobre el simulacro electoral para concejos municipales 11/11/2018 - 15:01

[…] Usuaria de Twitter da lecciones a Delcy Rodríguez sobre lo que ocurre con la electricidad en Margar… […]

Los comentarios están cerrados