Inicio Más Recientes GNB no pudo evitar saqueo a camión de alimentos en Porlamar

GNB no pudo evitar saqueo a camión de alimentos en Porlamar

Por María Alejandra López

Caracas 31/ enero /2018 / Twitter

Usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de la situación de saqueo que se vivió en horas de la tarde de este martes 30 de enero en Porlamar estado Nueva Esparta, específicamente en la intersección de la calle San Rafael con Cedeño. Se conoció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonó en el sito pero sin bajar de sus vehículos realizaron disparos al aire pero ya los saqueadores se habrían dispersado y tomado casi toda la mercancía.

Le invitamos a leer otras noticias del estado Nueva Esparta haciendo clic aquí

Según el reporte policial se habría realizado un intento de ‘robo planificado’ de mercancía del vehículo de carga marca Chevrolet modelo NPR. Se conoció que el vehículo estaba cargado con productos como harina, pasta, crema de arroz, mantequilla, salsa de tomate y los estaba descargando en ‘Farmacia Meditotal’, un establecimiento ubicado en la calle San Rafael con Cedeño, Municipio Mariño.

Por la actuación de la comisión de CZGNB-71 se logró asegurar el vehículo y lo que poco que quedó de la mercancía. También se trasladó el vehículo al Comando del Concorde para resguardar la integridad de los conductores y conocer la cantidad de la  mercancía que no fue robada.

Le invitamos a leer más publicaciones relacionadas a Saqueos haciendo clic aquí

Artículos Relacionados

1 comentario

Expertos ONU alertan sobre las "alarmantes condiciones" de Venezuela 10/02/2018 - 4:42 pm

[…] Lea también: https://puntodecorte.com/usuarios-informaron-saqueo-camion-alimentos-porlamar/ […]

Los comentarios están cerrados