Inicio NoticiasNacionales ¿Y el sistema pa´cuando? Usuarios podrán pagar servicios del INTT en línea y con petros apartir del #16Dic

¿Y el sistema pa´cuando? Usuarios podrán pagar servicios del INTT en línea y con petros apartir del #16Dic

Por Robert Lobo
270 Lecturas

Caracas 12 de diciembre de 2019. El presidente del Instituto Nacional de Transito Terrestre (INTT) Enrique Quintana, anunció este jueves que a partir del próximo lunes 16, los usuarios podrán tramitar sus documentos con un sistema de pago en línea entrelazado con el Banco de Venezuela, a través del portal web del ente.

Nuestro portal web podrá presentarnos una forma dinámica (…) a partir del próximo 16 el pago en línea. Este pago en línea podremos hacerlo inicialmente a través del portal nuestro enlazado con el Banco de Venezuela logrando pagar así cualquiera de los servicios“, señaló Quintana en el programa Al Aire de VTV.

Detalló que los usuarios también tendrán la posibilidad de hacer sus pagos con petros, enlazándose con el portal de esa criptomoneda.

El funcionario dijo que esperan que para el primer trimestre del 2020 esperan poder ofrecer algunos trámites a través del portal, sin necesidad de que los usuarios tengan que ir a una sede física.

Quejas de usuarios

Algunos usuarios han manifestado a través de las redes sociales su descontento, pues denuncian que las oficinas del INTT en muchas ocasiones no atienden por “no poseer sistema”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1205099443655258113?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados