Caracas, 30 de abril de 2019. La Asamblea Nacional discutirá en su sesión ordinaria de este martes dos puntos y la cual dará inicio a las 10:00 am.

Como primer tema hablarán sobre la “destrucción generada por los usurpadores en la industria petrolera”, según un cronograma de la AN difundido por el diputado Luis Emilio Rondón.

El segundo punto es el “proyecto de acuerdo para restablecer la vigencia de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y la protección internacional que ofrecen la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte IDH”.

El viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, había dicho que entre los puntos a discutir estaba la aprobación de la Ley de Garantías para los Empleados Públicos.

“Si los persiguen vayan a la Asamblea Nacional, el martes vamos a aprobar la ley de garantía para ustedes”, dijo Guaidó en un mensaje a los funcionarios.

Sin embargo, el punto no está en la agenda difundida a través de las redes sociales.

El Parlamento venezolano aprobó en primera discusión el borrador de la Ley de Garantía para los Empleados Públicos, lo sometió al escrutinio de aproximadamente 600 sindicatos e invitó a sus integrantes a divulgar su contenido.

Lea también en Punto de Corte:  ASAMBLEA NACIONAL APROBÓ PAGO DE INTERESES DEL BONO PDVSA 2020

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram