Inicio Noticias Valles del Tuy estarán sin luz el fin de semana por mantenimiento de Corpoelec

Valles del Tuy estarán sin luz el fin de semana por mantenimiento de Corpoelec

Por Astolfo Villarroel
zulia sin luz avería

Caracas, 21 de septiembre de 2018. Corpoelec anunció la ejecución de trabajos de mantenimiento correctivo en los municipios Independencia, Rafael Urdaneta y Paz Castillo del estado Miranda, en el eje Valles del Tuy. Por esta razón del 22 al 25 de septiembre estas localidades se quedarán sin luz.

Las actividades comprenden la instalación de pararrayo, pica y poda de árboles y cambios de componentes y corrección de puntos calientes en la red de distribución.

De acuerdo con un boletín emitido por la empresa eléctrica, estas labores requieren la suspensión temporal del servicio para resguardar la seguridad de los operarios de Corpoelec.

El calendario de trabajo indica que el sábado 22, de 9:00 am a 2:00 pm, no habrá energía eléctrica en las comunidades Mopia III, Bloques de la urbanización Mibelly, Morocopito, La Tortuga, Santa Bárbara de Simón Bolívar, Las Campanitas, Santa Eduvigis, Los Mamones, La Cruz, José Gregorio Hernández, Paraíso del Tuy y sus adyacencias, en el municipio Independencia (Santa Teresa).

El domingo 23, de 7:00 am a 12:00 m. no tendrán luz en el municipio Urdaneta (Cúa) los sectores: casco central, Pinto Salinas, Ciudad Zamora, San Miguel, Portachuelos, Guadalupe, Campo Verde, El Nazareno, Agua Amarilla, Las Yaguas, Capayita, El Banqueo, Los Rosos, Yagual, Los Berros, Aniagua, La Providencia, Guayabal, Castaño, La Quebradita, urbanizaciones Santa Rosa, Lecumberry, María Conde, Colinas del Conde, Terrazas de Cúa, Colinas de Cúa, Santa Cruz y Villa Falcón, así como las residencias El Limón, Araguaney, Galipanes, Central, Castillo La Vega, El Progreso, San Isidro, Ana María, El Paseo y El Condado, entre otros.

En Paz Castillo (Santa Lucía), el martes 25 las labores se realizarán de 9:00 am a 2:00 pm y ameritarán la suspensión del servicio en La Castillera, Trapichito, Guere Guere, El Palmar de Siquire, La Moka, Placer de Siquire, Cárdenas, Los Tanques y Los Guayabitos.

 

La empresa hizo un llamado a la colectividad de estos sectores para que tome sus previsiones.

 

Lea también en Punto de Corte: Algunos sectores de Baruta amanecieron sin servicio eléctrico

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Krysthina Selemnet 21/09/2018 - 8:20 pm

Excelente trabajo gracias por la información

Los comentarios están cerrados