Inicio Noticias Vargas| Concejal del Psuv: “No podemos permitir que este señor que busca sanciones siga por aquí y por acá libre”

Vargas| Concejal del Psuv: “No podemos permitir que este señor que busca sanciones siga por aquí y por acá libre”

Por Robert Lobo
333 Lecturas
Vargas concejal Toro

Caracas 15 de diciembre de 2019. Hernán Toro, concejal del estado Vargas, expresó que no permitieron que se desarrollara la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en la entidad, ya que a su juicio, no pueden permitir que el presidente de la AN, Juan Guaidó, “siga por aquí y por allá como que si aquí no ha pasado nada“.

Hoy ha sucedido un acto que nosotros denominamos la “toma del fraude”. Hoy no permitimos que Juan Guaidó llevara a cabo una sesión de la Asamblea Nacional. No podemos seguir permitiendo que este señor que busca sanciones contra nuestro país, siga por aquí y por acá libre como que si aquí no ha pasado nada“, expresó Toro a Caraota Digital.

No podemos permitir que aquí se arme ningún show con una Asamblea que no existe, que está en desacato, que está siendo investigada, que está llena de corruptos de ladrones que han ido por el mundo buscando sanciones para nuestro pueblo“, agregó el concejal psuvista.

Aseguró, que dichas sanciones, hacen que no llegue ni alimentos ni medicinas.

Saboteo de afectos a Maduro

Un grupo de afectos al madurismo llegó este domingo a Los Corales, en el estado Vargas, para impedir que se desarrollara la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, encabezada por su presidente Juan Guaidó.

Los adeptos al régimen gritan consignas en contra de Guaidó, y recogieron todas las sillas dispuestas para el acto solemne. Según información recabada en el lugar, la actividad de realizará en otro lugar.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maduro asegura que ANC sesionará hasta diciembre de 2020 16/12/2019 - 07:08

[…] Lea también en Punto de Corte: Vargas| Concejal del Psuv: «No podemos permitir que este señor que busca sanciones siga por aquí … […]

Los comentarios están cerrados