Inicio Noticias Vargas| Dgcim ordenó desalojo a una familia en residencias de Caraballeda este #4Ago

Vargas| Dgcim ordenó desalojo a una familia en residencias de Caraballeda este #4Ago

Por Robert Lobo
374 Lecturas

Caracas 04 de agosto de 2020. La periodista Mariana Reyes, informó este martes, que funcionarios de la DGCIM ordenaron el desalojo de una familia que vive en una residencia ubicada en Caraballeda estado Vargas. Los uniformados violentaron las cerraduras e irrumpieron en la vivienda ordenando a los inquilinos desalojar.

DGCIM ordena desalojo de una familia con 3 menos de edad (uno de ellos lactante) en Caraballeda, estado Vargas. En plena pandemia, hombres armados violentaron cerraduras e irrumpieron en la vivienda ordenando a los inquilinos desalojar”, señaló Reyes.

La comunicadora detalló que los efectivos se negaron a revelar su identidad, no presentaron orden judicial ni actuaron en presencia de un fiscal del Ministerio Público, como lo establece la ley. “El Capitán” a cargo de la operación informó que “debían desalojar cuanto antes“.

La primera irrupción de los efectivos ocurrió el 30 jul, desde entonces, otras comisiones de hombres armados han seguido hostigando a los inquilinos. La señora María Larrazabal López, madre de los menores, hace un llamado a @TarekWiliamSaab para que detenga esta arbitrariedad“, agregó.

Imagen
Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados