Inicio NoticiasNacionales Vasco Da Costa está siendo intervenido en el Hospital Militar de Caracas

Vasco Da Costa está siendo intervenido en el Hospital Militar de Caracas

Por Punto de Corte
Vasco Da Costa

Caracas, 10 de julio de 2019. Este miércoles 10 de julio, en el Hospital Militar de Caracas, está siendo intervenido desde las 7:00 de la mañana, el preso político Vasco Da Costa, de un presunto tumor en el ojo izquierdo, según información de su hermana Ana María Da Costa, luego de haber sido regresado a su celda el pasado martes por no haber podido operarlo.

Cabe recordar que Vasco Da Costa, ha estado recluido en diferentes cárceles como 26 de julio, El Rodeo, Santa Ana, Tocuyito y Ramo Verde, siendo esta última causal de que sus familiares hayan denunciado en reiteradas oportunidades que ha recibido torturas en este centro de reclusión produciendo notorio deterioro de su salud.

por su parte, el Movimiento Nacionalista informó que además de golpear a los detenidos, los funcionarios robaron alimentos, computadoras y utilerías de plata de la casa de Vasco da Costa.

Vasco Da Costa, fue imputado por delitos de traición a la patria, instigación a la rebelión, ultraje a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y sustracción de efectos pertenecientes a la FANB, preso desde 2014, cuando fue procesado por tribunales tanto militares como ordinarios luego de haber participado en las protestas convocadas por Leopoldo Lopez, para ser liberado en 2017 debido a su delicado estado de salud y nuevamente puesto tras las rejas el pasado mes de abril de 2018.

Usuarios de la red Twitter oran por que todo salga bien y el tumor sea negativo, así mismo esperan su pronta libertad.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Tamara Suju denuncia que Vasco da Costa tiene cáncer como consecuencia de las torturas - Punto de Corte 17/07/2019 - 8:14 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: VASCO DA COSTA ESTÁ SIENDO INTERVENIDO EN EL HOSPITAL MILITAR DE CARACAS […]

Los comentarios están cerrados