Inicio Regionales Vea cómo se quema la sede del Psuv en Maturín

Vea cómo se quema la sede del Psuv en Maturín

Por María Alejandra López
352 Lecturas

Caracas 23 de enero de 2019. La sede del Partido socialista Unido de Venezuela, de Monagas, está ardiendo en llamas. Manifestantes de la entidad, principalmente en la ciudad de Maturín, quemaron sede del Psuv en medio de la represión que sufren por parte de los organismos de seguridad.

Los manifestantes acataron la convocatoria de la Asamblea Nacional y tomaron las calles en forma de protesta. La quema de la sede del partido de gobierno se conoció mediante un video aficionado, en el que se ve como arde en llamas la fachada de la estructura partidista.

Ciudadanos en el sitio denunciaron que “colectivos, guardia nacional y policía nacional” está reprimiendo a quienes protestan pacíficamente. Otro usuario denunció que “unos encapuchados” incendiaron un camión.

A pocos metros de la sede del partido, se encuentra la Catedral Nuestra Señora del Carmen, en el sitio permanecen resguardados al menos 300 manifestantes. Mientras que en las afueras de la catedral, la presencia de uniformados y detonaciones, amenazan la seguridad de los ciudadanos.

Con información de Twitter

Foto Captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados