Inicio Entretenimiento Vea las botas de Jennifer López que causaron revuelo

Vea las botas de Jennifer López que causaron revuelo

Por María Alejandra López
104 Lecturas

Caracas, 24 de agosto de 2018.  La cantante, Jennifer López, celebró su cumpleaños número 49 en las Bahamas junto su amor, Alex Rodríguez y sus mellizos Max y Emme. La diva del Bronx volvió a las alfombras rojas de más prestigio, y con una declaración de moda única, dejó a seguidores y cibernautas con la boca abierta.

El martes 21 de agosto, en un evento musical en Manhattan, la diva puertoriqueña asistió con un atuendo particular. Sin pantalones y vistiendo solo unas “botas-jeans” hasta las rodillas, de tacón alto. La confección está hecha por la casa italiana Versace, cómo parte de su colección Resort 2019.

El particular atuendo dispone de los detalles que tienen los pantalones jeans: pequeños remaches, bolsillos traseros y hasta cinturones negros, adornados con la efigie dorada de Medusa. 

Las atrevidas botas, las combinó con un vestido fresco estilo, oversize. Entre el vestido y las botas, dejó asomar sus bronceados muslos. Con un poco de maquillaje y un peinado sencillo, JLO se apoderó de la alfombra roja del musical.

La superestrella  celebró su selección al Premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV,en la ceremonia de los Premios MTV 2018 dispuesta para el 20 de agosto.

Jennifer López, quien también cantará en vivo durante la entrega de los Premios MTV, se unirá a las filas de otras estrellas de la música como P!Nk, Beyoncé, Britney Spears y Madonna, quienes también han recibido ese premio. Este galardón rinde homenaje a la obra completa de un artista notorio.

JLO fue blanco de alago y chistes. “Pensé que se habían caído los pantalones” dijo una usuaria en twitter, mientras que otros la denominaron al “estilo cholo”, por la tendencia de los pandilleros de usar los pantalones a la altura de los glúteos.

Le dejamos varias imágenes de las “bota-jeans” de JLO, para que haga sus propias conclusiones.

Foto de Gotham/GC Images

Foto de Gotham/GC Images

 

Con información de El Nuevo Herald
Foto tomada de Miami Diario.


¡Vea su costo! Samsung lanza al mercado el Galaxy Note 9


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Artículos Relacionados