Inicio NoticiasInternacionales Vecchio informó que 23 venezolanos presos en EE.UU. por razones migratorias, fueron liberados

Vecchio informó que 23 venezolanos presos en EE.UU. por razones migratorias, fueron liberados

236 Lecturas
Vecchio Maduro China

Caracas, 5 de abril de 2020. El embajador de Venezuela en EE.UU., Carlos Vecchio, informó la tarde de este domingo a través de su cuenta de Twitter, que fueron liberados 23 venezolanos que se encontraban privados de libertad en el país norteamericano, por razones migratorias.

“En medio de la pandemia no olvidamos a nuestros hermanos detenidos en EEUU. Todos los 23 venezolanos presos por razones migratorias, que visitamos el 2 de marzo en la cárcel Joe Corley, en Texas, están en libertad”, fueron parte de las palabras del representante venezolano.

Por su parte, Vecchio afirmó que se mantendrán trabajando para que los venezolanos que se encuentran en suelo estadounidense de forma ilegal, puedan obtener los permisos necesarios para trabajar y vivir allá.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En Mérida trasladan el alimento de las vacas en caballos y burros por falta de gasolina - Punto de Corte 06/04/2020 - 08:37

[…] Vecchio informó que 23 venezolanos presos en EE.UU. por razones migratorias, fueron liberados […]

Los comentarios están cerrados