Inicio NoticiasNacionales Vecchio: “La causa de libertad de Venezuela es una lucha bipartidista en EEUU”

Vecchio: “La causa de libertad de Venezuela es una lucha bipartidista en EEUU”

Por Mariana Moreno
Guaidó Vecchio Nueva orden ejecutiva de EEUU

Caracas, 3 de octubre de 2019. Carlos Vecchio aseguró que el restablecimiento de la democracia en Venezuela es una causa común para republicanos y demócratas en Estados Unidos.

“La causa humanitaria y de libertad de Venezuela es una lucha bipartidista en EEUU”, escribió en su cuenta de Twitter este jueves.

“Republicanos y demócratas, Ejecutivo y Legislativo, trabajan en conjunto para maximizar toda la presión necesaria que permita el fin de la dictadura del usurpador Maduro y reconstrucción del país”, aseguró.

El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos también se refirió a las medidas de apoyo a Venezuela que se han tomado desde este país.

“Detrás de cada mecanismo de Ayuda Humanitaria para el pueblo venezolano, de cada sanción contra la dictadura, de cada medida contra el régimen de Cuba y contra los colaboradores nacionales e internacionales de Maduro, hay un accionar conjunto de la institucionalidad de EEUU”, explicó Vecchio.

Destacó el diplomático que ese apoyo se evidenció la semana pasada, en la Asamblea General de la ONU.

“Tan solo la semana pasada en #UNGA vimos este apoyo a todo nivel, con nuevas sanciones y medidas de la administración de #EEUU contra el régimen de Maduro, así como con nuevos mecanismos de Ayuda Humanitaria aprobados por el Congreso. Bipartidismo es clave en lucha de Venezuela”, indicó.

Vecchio, además, se mostró optimista de que los objetivos se conseguirán pronto.

“¡Maduro debe salir! Con el apoyo bipartidista dentro del gobierno de los EE UU seguiremos avanzando y presionando cada vez más al usurpador para restablecer nuestra democracia. No tengamos duda de que ¡Venezuela será libre!”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: Reunión Vecchio-Pelosi: “La Casa Blanca acompaña estrategia de mantener apoyo bipartidista”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados