Inicio NoticiasInternacionales Vecchio: Hago un llamado a todos los disidentes del chavismo a apoyar la transición

Vecchio: Hago un llamado a todos los disidentes del chavismo a apoyar la transición

Por Robert Lobo
ELN

Caracas 25 de abril de 2019. Carlos Vecchio, encargado de negocios de Venezuela en EE.UU. designado por Juan Guaidó, hizo un llamado este jueves a todos los disidentes del chavismo y a los venezolanos para “apoyar la transición” en el país.

Estas declaraciones las ofreció el funcionario durante su intervención en la conferencia de este jueves, junto a Elliott Abrams, representante especial de EE.UU. para la crisis en Venezuela.

«Dejemos de hacer sufrir al pueblo de Venezuela, es el momento de cambiar esa realidad y hay mucho que podemos hacer. Hago un llamado a todos los disidentes del chavismo y a los venezolanos para apoyar la transición. Estamos abiertos al debate«, expresó Vecchio.

«El único obstáculo a la paz y progreso de Venezuela es Maduro. Es el momento correcto de avanzar y de una vez más traer un sistema democrático”, dijo Vecchio, al tiempo que destacó que han pedido a la Fanb que apoyen una transición pacífica en Venezuela, la Constitución y al pueblo venezolano.

«Estamos enfrentando la peor crisis de la región, y como venezolanos tenemos que enfrentar juntos esta crisis. Necesitamos un gobierno que debe entender que tenemos que trabajar juntos bajo la ley”, manifestó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados