Inicio NoticiasNacionales Vecchio se reunirá hoy con el jefe del Comando Sur

Vecchio se reunirá hoy con el jefe del Comando Sur

Por Astolfo Villarroel
ELN

Caracas, 20 de mayo de 2019. El representante diplomático de Juan Guaidó ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, tendrá hoy una reunión con el jefe del Comando Sur, el almirante Craig Faller, con el fin de afinar la planificación estratégica y operativa que busque aliviar la crisis por la cual atraviesa Venezuela.

El encuentro es una iniciativa del presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó, que permitirá avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela para lograr los objetivos planteados el pasado 23 de enero.

Vecchio le precisó en una misiva a Faller en días recientes que “las condiciones en Venezuela empeoran como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, las cuales trágicamente, tienen consecuencias sobre la seguridad nacional en Venezuela, así como en los países vecinos. Igualmente preocupante es el impacto de la presencia de fuerzas extranjeras no invitadas que ponen a nuestro país y a otros en riesgo”.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ ORDENÓ A CARLOS VECCHIO REUNIRSE CON EL COMANDO SUR PARA ESTABLECER UNA “COOPERACIÓN”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecchio, tras la reunión con Abrams y Peña: "Debo decir que fue positiva" - Punto de Corte 20/05/2019 - 7:00 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: VECCHIO SE REUNIRÁ HOY CON EL JEFE DEL COMANDO SUR […]

Los comentarios están cerrados