Inicio NoticiasInternacionales Vecchio: «Tenemos una representación oficial dentro del Congreso de EE UU»

Vecchio: «Tenemos una representación oficial dentro del Congreso de EE UU»

Por Mariana Moreno
148 Lecturas
ELN

Caracas, 13 de noviembre de 2019. De acuerdo con Carlos Vecchio, representante diplomático de Juan Guaidó en EE UU, Venezuela tendrá representación en el Congreso de ese país.

“A partir de ahora, los venezolanos tenemos una representación oficial dentro del Congreso de los Estados Unidos, que impulsará con más fuerza todas aquellas decisiones dirigidas a lograr la libertad de Venezuela y aprobar medidas de protección para los venezolanos en EE.UU.”, dijo Vecchio a través de su cuenta personal de Twitter.

Con esa publicación el diplomático anunció este miércoles la creación del “Caucus por la Democracia de Venezuela”, un grupo de miembros del Congreso de EE UU que se reúne para perseguir objetivos legislativos comunes.

El Caucus está formado por congresistas demócratas y republicanos. El anuncio oficial contó con la presencia de los legisladores Debbie Wasserman Schultz y Mario Dias-Balart.

“Este es un paso histórico que reafirma aún más el compromiso del Congreso de EE UU con la lucha por la libertad de nuestra Venezuela”, concluyó Vecchio, que explicó que la presión interna más la presión internacional “logrará la salida del dictador” Nicolás Maduro.

Con información de Nota de prensa

Lea también en Punto de Corte: Vecchio sobre Operación Maletín Verde: «Nuestros diputados se mantienen firme en sus principios. No podrán»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Dip. Superlano sobre su salida de Cambiemos: “No se puede estar un rato 14/11/2019 - 09:13

[…] Vecchio: «Tenemos una representación oficial dentro del Congreso de EE UU» […]

Los comentarios están cerrados