Inicio Noticias Vecinos de Caracas denunciaron fallas del servicio CANTV: “Realmente Venezuela es una Cuba”

Vecinos de Caracas denunciaron fallas del servicio CANTV: “Realmente Venezuela es una Cuba”

Por Yohan Pimentel
501 Lecturas
Cantv Caracas

Caracas 01 noviembre de 2019. Vecinos de varias zonas de Caracas se concentraron este viernes frente a la sede principal de la CANTV en la avenida libertador, donde vecinos denunciaron que a pesar de pagar el servicio, no pueden disfrutarlo debido a las continuas fallas.

“Nosotros le podemos decir a quienes están pagando por un servicio que no están disfrutando que por favor, no sigan pagando. Llamen a CANTV, y díganle que no seguirán pagando. En la parroquia La Candelaria una señora paga 40.000 bolívares mensuales, por algo que no puede disfrutar”, dijo Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas al equipo de prensa de Punto de Corte.

“Nosotros le hacemos un llamado directo a Manuel Fernández de CANTV, para que nos diga donde están los millones de dólares de la la alianza con Huawei, y a Gabriela Selvira, que la nueva ministra de ciencia y tecnología que Caracas y Venezuela está incomunicada”, agregó.

Asimismo, Vilma Jiménez, denunció que ha tenido que depositar 10 mil bolívares, para que no se olviden de ella y le recuperen la supuesta avería.

“Yo vivo aquí cerca de CANTV, tengo 7 meses sin la linea. Soy una persona discapacitada que necesita el servicio y además lo estoy pagando, yo no soy deudora (…) Me dicen todo el tiempo que hay una avería, ¿Pero porque no la arreglan? (…) Realmente Venezuela es una Cuba, como es posible que aún pagando el servicio no lo puedas disfrutar”, señaló.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Dip. Ismael León sobre el censo habitacional: "Esto es una campaña para crear miedo y control social" 01/11/2019 - 12:42

[…] Vecinos de Caracas denunciaron fallas del servicio CANTV: «Realmente Venezuela es una Cuba» […]

(+Fotos) Barquisimetanos trancan Autopista en protesta por MegaHueco - Punto de Corte 01/11/2019 - 14:20

[…] Vecinos de Caracas denunciaron fallas del servicio CANTV: «Realmente Venezuela es una Cuba» […]

MDI y PNC promueven la 1era Asamblea Nacional de Estrategias 01/11/2019 - 15:12

[…] Vecinos de Caracas denunciaron fallas del servicio CANTV: «Realmente Venezuela es una Cuba» […]

Los comentarios están cerrados