Inicio Noticias (+Vídeo) Protesta| Vecinos de La Florida denuncian que llevan cinco días sin electricidad

(+Vídeo) Protesta| Vecinos de La Florida denuncian que llevan cinco días sin electricidad

Por Nurelyin Contreras
Vecinos de La Florida

Caracas, 13 de septiembre de 2019. Un grupo de vecinos de La Florida, en Caracas, denunciaron este viernes que llevan cinco días consecutivos con interrupciones prolongadas en servicio eléctrico. Aseguran que han duraron hasta 12 horas sin energía eléctrica.

“Tenemos cinco días sin luz en la calle Negrín de la Florida, zonas adyacentes y parte de Sabana Grande también. El gobierno no nos suministra ninguna respuesta, que hay una falla y no nos explican qué tipo de fallas tenemos y seguimos con este problema. Los ancianos, los enfermos, no tenemos ascensores, no tenemos ningún tipo de servicio, no nos dan respuesta porque este gobierno no da respuesta a nada”, expresó la señora Doris Guilarte, durante una protesta la calle Negrín de la zona.

Guilarte cuestionó que trate una falla en el sistema eléctrico, debido a que el servicio es restaurado en horas de la noche.

“Si hay una falla cómo no las ponen a las 8:00 de la noche. Lo que pasa es que es incompetente el servicio que nos está prestando Corpoelec, nada funcionada lamentablemente (…) Y si no buscan la solución vamos a protestar todos los días, porque ya basta tanta incompetencia (…) Esto es un desastre, Venezuela es un desastre”, enfatizó.

Otro de los manifestantes, el señor Leonardo Loreto, señaló que “este gobierno es negligente, no tenemos electricidad desde hace cinco días (…) y ellos gordos y más buchones. Ellos sin tienen plantas, nosotros no, porque nosotros no hemos robado (…) Maduro ladrón”.

Aunado a esta problemática, los vecinos denunciaron que se les suma el deterioro de las calles, la inseguridad en el sector, quedan sin líneas (telefónicas), sin internet y sin agua.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Dip. Omar Ávila: "Venezuela debe unirse para defender la República" 13/09/2019 - 5:24 pm

[…] (+Vídeo) Protesta| Vecinos de La Florida denuncian que llevan cinco días sin electricidad […]

(+Vídeo) Protesta| Vecinos de La Florida denuncian que llevan cinco días sin electricidad - Primera Página 13/09/2019 - 8:07 pm

[…] entrada (+Vídeo) Protesta| Vecinos de La Florida denuncian que llevan cinco días sin electricidad se publicó primero en Punto de […]

Dip. Omar Ávila: «Venezuela debe unirse para defender la República» - Primera Página 13/09/2019 - 11:08 pm

[…] (+Vídeo) Protesta| Vecinos de La Florida denuncian que llevan cinco días sin electricidad […]

Los comentarios están cerrados