Inicio Noticias Vecinos de El Paraíso protestaron este #4Oct ante las fallas del agua potable: «Algunos sectores tienen hasta más de tres meses sin el servicio»

Vecinos de El Paraíso protestaron este #4Oct ante las fallas del agua potable: «Algunos sectores tienen hasta más de tres meses sin el servicio»

Por Robert Lobo

Caracas 05 de octubre de 2019. Este viernes en horas de tarde los vecinos de la Av. Páez de El Paraíso, La Quebradita, Cota 905, Montalbán, La Paz y San Martín, salieron a las calles a protestar, ante las constantes fallas en el servicio del agua potable en la parroquia.

Zamantha Méndez, habitante de El Paraíso, quien es profesora del Pedagógico de Caracas y militante del partido Bandera Roja, denunció que algunos sectores tienen hasta más de tres meses sin agua como es el caso de las Residencias Los Verdes.

Protesta de vecinos de El Paraíso

Los vecinos señalan que ya no pueden cubrir los gastos diarios en compras de botellones de agua potable que oscilan entre 20 y 30 mil bolívares. Manifiestan que están desesperados.

Informaron que el personal de Hidrocapital les indicó que «posiblemente» el fin de semana restituyan el servicio. «Seguiremos protestando hasta tanto no atiendan las exigencias«, aseguran.

Las constantes fallas de los servicios básicos se han agudizado no solo en Caracas, sino en todo el territorio nacional, luego de los apagones generales que han ocurrido desde el pasado mes de marzo.

Habitantes de El Paraíso denuncian fallas del servicio del agua

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Diputado Omar Ávila: Gobierno no ha logrado parar crisis de servicios 05/10/2019 - 12:12 pm

[…] Vecinos de El Paraíso protestaron este #4Oct ante las fallas del agua potable: «Algunos sectores t… […]

Responder
Federación Médica Venezolana encabezó jornada de salud para adultos mayores en Propatria, auspiciada por MDI y Punto de Corte 05/10/2019 - 4:10 pm

[…] Vecinos de El Paraíso protestaron este #4Oct ante las fallas del agua potable: «Algunos sectores t… […]

Responder

Deje un comentario