Inicio Noticias Vecinos de Macaracuay denuncian que presuntamente una banda de delincuentes estaría intentando robar sus viviendas

Vecinos de Macaracuay denuncian que presuntamente una banda de delincuentes estaría intentando robar sus viviendas

Por Nurelyin Contreras
139 Lecturas
Vecinos Macaraguay delincuentes

Caracas, 6 de abril de 2020. Este lunes vecinos de Macaracuay, ubicado al este de Caracas, denunciaron a través de la red social Twitter, que presuntamente una banda de delincuentes estaría intentando robar las viviendas de la zona, durante la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) en Venezuela.

De acuerdo al reporte de los vecinos, la calle más afectada sería Arichuna, debido a la falta de alumbrado público y escasa presencia policial en zona de las quintas en Macaracuay.

“Buenos días vecinos, hemos recibido información de una banda de delincuentes que han intentado en estos tiempos de #cuarentena meterse a robar en sectores de quintas en #Macaracuay, especialmente por la calle #Arichuna. Pedimos organización vecinal para evitar robos”, denunció el grupo vecinal de Colinas de la California y Macaracuay, a través de su cuenta Twitter.

Rossana Rodríguez, otra de las usuarias en Twiiter, hizo un llamado a la Policía Municipal de Sucre, para atender el llamado de los vecinos de Macaracuay, que se siente vulnerables ante la delincuencia venezolana en el sector durante la cuarentena.

“@PolisucreOficia por favor pendiente más patrullaje no solo en esa avenida sino en toda la urbanización la avenida principal por tanta oscuridad porque tampoco hay luz por favor colaboración estamos atravesando por momentos difíciles”, posteó Rodríguez.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados