Inicio Noticias (+Fotos) Vecinos protestan ante intenciones de cambiar el nombre a Parroquia Barquisimetana

(+Fotos) Vecinos protestan ante intenciones de cambiar el nombre a Parroquia Barquisimetana

Por Punto de Corte
Vecinos protestan Barquisimeto
Barquisimeto, 08 de octubre de 2019.

Este martes 08 de octubre en horas de la mañana se concentraron en la Avenida Florencio Jiménez de la localidad,  un grupo de vecinos de diferentes sectores de la Parroquia Juan de Villegas al oeste de Barquisimeto, en protesta ante las intenciones del alcalde de la ciudad Luis Jonas Reyes (PSUV) y el Concejo Municipal dominado por la tolda roja, de cambiar el nombre a la emblemática Parroquia considerada una de las más grande de latinoamérica por su extensión territorial y población la cual supera los 500.000 habitantes.

Dicha accion ha sido motivo de controversias en las últimas semanas.

Alcides Pérez, vecino y dirigente social quien fungió como vocero principal de la manifestación converso con Punto de Corte y estas fueron sus declaraciones: «El cambio de nombre de La Parroquia es un acto populista e inoperante que solo representa una actividad político partidista y que no representa el verdadero clamor del pueblo que es la solución a los problemas y las calamidades que día a día padecemos. Racionamiento eléctricos de 4 a 5 horas diarias, calles rotas,  déficit en los servicio de agua potable y potable y aseo e inseguridad reinante», detallo Pérez.

Alcides Pérez – Dirigente social

Concluyó diciendo: «Rechazamos categórica y firmemente la irrita consulta que pretenden realizar con dichos fines. El cambio de nombre no resuelve absolutamente nada sino por el contrario lo agrava desde la anarquía institucional,  seguiremos en la lucha por el bienestar de nuestros vecinos».

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía en el estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Tribunal excarcela al chofer y los escoltas del diputado Edgar Zambrano 08/10/2019 - 1:17 pm

[…] (+Fotos) Vecinos protestan ante intenciones de cambiar el nombre a Parroquia Barquisimetana […]

Responder
Régimen pretende cambiar el nombre de parroquia barquisimetana... 09/10/2019 - 3:27 pm

[…] destacar, que vecinos del sector, protestaron este martes ante las intenciones del alcalde de la ciudad Luis Jonas […]

Responder
Dirigente social larense denuncia amenazas a su integridad física - Punto de Corte 10/10/2019 - 5:24 pm

[…] En días pasados Alcides Pérez encabezo una manifestación en contra del cambio de nombre de la Parroquia Juan de Villegas y fue entrevistado por el equipo de corresponsalía de Punto de Corte en la Entidad. […]

Responder

Deje un comentario