Inicio NoticiasEconómicas Venden hasta en 500 dólares Carnet de la Patria en Cúcuta para obtener subsidio de gasolina

Venden hasta en 500 dólares Carnet de la Patria en Cúcuta para obtener subsidio de gasolina

Por Indira Crespo
Bono Carnet de la Patria

Caracas, 24 de agosto de 2018. El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció este viernes la venta de carnet de la patria hasta por 500 dólares, para obtener el subsidio de la gasolina que otorgará el gobierno a los venezolanos solo a carnetizados y registrados en el sistema Patria.

«Estos son carnet de la patria que están siendo vendidos en Cúcuta, en los actuales momentos, a 200 dólares cada carnet, 300, hasta 500 dólares están pagando las mafias ladronas colombianas para hacerse con el carnet y de esa manera seguir robando la gasolina venezolana», sostuvo al momento en que mostraba fotografías de los carnet, en un enlace con Venezolana de Televisión desde Caracas.

«Sigan gastando rial en eso que les tenemos una sorpresita, nunca más van a robarse la gasolina de Venezuela mafias colombianas ladronas y corruptas», añadió.

«Con estos carnet van a poder jugar memoria, si quieren, o inventarse un juego de cartas. Le tenemos una sorpresita. Por supuesto, hemos anulado estos carnet de la patria y las personas que se prestaron para venderlos no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro beneficio relacionado al carnet de la patria», explicó el ministro.


El Diario de Lara cerraría definitivamente ante nuevas medidas económicas

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook
 Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Video y fotos) Tienda de telas en la Candelaria servía de fachada para descargar carteras robadas por delincuentes 25/08/2018 - 10:27 am

[…] Venden hasta en 500 dólares Carnet de la Patria en Cúcuta para obtener subsidio de gasolina […]

Carnet de la patria ya a la venta. Bernal denuncia comercialización 25/08/2018 - 12:48 pm

[…] Lee también: Venden hasta en 500 dólares carnet de la patria en Cúcuta para obtener subsidio de la gasolina […]

Los comentarios están cerrados