Caracas, 15 de abril de 2019. El venezolano Germán Márquez lanzó pelota de un hit, empañada solo por un sencillo de Evan Longoria con un out en el octavo inning, y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de ocho derrotas al blanquear el domingo 4 a 0 a los Gigantes de San Francisco.

Márquez (2-1) ponchó a nueve y no dio bases por bolas al realizar 105 lanzamientos en el primer juego completo de Grandes Ligas esta temporada. Fue el primer partido completo para Márquez en 156 aperturas como profesional, incluidas 69 en las mayores.

El derecho solo había permitido que se le embasara un corredor, al golpear a Kevin Pillar con un lanzamiento para iniciar el sexto capítulo, y estaba en completo control al llegar al octavo.

«Tuve un excelente comando de mi recta y la curva. Esos fueron los lanzamientos que en su mayoría usé, soltó el diestro a la prensa que cubre las incidencias del equipo.

En tanto otro venezolano, Carlos González, hizo su estreno esta campaña con los Indios de Cleveland, equipo al que llegó el pasado 19 de marzo y con el cual firmó, en su momento, un contrato de ligas menores.

El jardinero zuliano ligó de 5-1 con una carrera anotada.

Lea también en Punto de Corte: WILLSON CONTRERAS Y SUS DOS JONRONES FUERON PROTAGONISTAS EN CHICAGO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram