Inicio Deporte Venezolano Josef Martínez es el jugador más caro de la MLS

Venezolano Josef Martínez es el jugador más caro de la MLS

Por Astolfo Villarroel
251 Lecturas
Josef-Martínez

Caracas, 3 de diciembre de 2019. El venezolano Josef Martínez es el jugador más caro de la Major League Soccer (MLS), de acuerdo a un reportaje del portal web TransferMarkt, especializado en traspasos.

El carabobeño, uno de los delanteros más efectivos en la historia de la liga, luce como uno de los jugadores más mediáticos del balompié norteamericano.

Un total de 17,5 millones de euros cotiza el estelar delantero oriundo del estado Carabobo” . Sus más cercanos seguidores en la lista son el argentino Gonzalo “Pity” Martínez y el mexicano Carlos Vela con 15 millones de euros cada uno, respectivamente.

En su análisis, el mencionado portal señala respecto al criollo: “Josef Martínez es uno de los de los mejores delanteros centros de la historia de la MLS. Es uno de los pocos jugadores a los que se les puede describir simplemente de perfecto. Además de su agilidad y a pesar de estatura, 1,72 metros, impresiona por su enorme potencia de salto y su fuerza en el juego aéreo”.

Lea también en Punto de Corte: Lo último| Autorizan a jugadores de MLB participar en la LVBP excepto Tigres y Magallanes

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

La Vinotinto estará en el Grupo B de Copa América 2020 04/12/2019 - 06:50

[…] Lea también en Punto de Corte: Venezolano Josef Martínez es el jugador más caro de la MLS […]

Los comentarios están cerrados