Caracas, 31 de agosto de 2019. Este sábado se conoció la noticia de que un joven venezolano inmigrante en Ecuador, se suicidó el miércoles 28 de agosto, tras lanzarse del puente Zámbiza, ubicado en la autopista Simón Bolívar, en el norte de Quito.

De acuerdo a información de El Universo de Ecuador, el hombre respondía al nombre de José Gregorio Araque Burgos, de 27 años de edad. Un familiar relató que el hecho ocurrió cuando iban caminando por esa vía junto a cinco venezolanos que intentaban llegar al centro de Quito.

“De pronto, Araque se adelantó unos metros y cuando estuvo en el puente se lanzó al vacío y fue a dar al fondo la quebrada de Zámbiza. Cuando lo equipos de rescate de la Policía llegaron solo pudieron comprobar que Araque había fallecido. De inmediato iniciaron el rescate de sus restos para llevarlos a realizar la autopsia y continuar con los trámites legales. El pariente de Araque  contó a la Policía que la decisión de lanzarse de lo alto de puente pudo haber sido por problemas depresivos que venía acarreando desde que salió de Venezuela. Dijo que no era la primera vez que intentaba suicidarse ya que en su caminar, en otro puente, había tratado de lanzarse en contra de vehículos en marcha”, agregó, según reseñó el medio de comunicación.

Asimismo, detalló que el objetivo de Araque era llegar a Guayaquil, donde había tenido fuente de empleo, pero posteriormente seguir su rumbo hacia el Perú.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de El Universo de Ecuador.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram