Inicio NoticiasNacionales (+Videos) Así se expresaron los venezolanos en el cabildo abierto de este 19 de abril

(+Videos) Así se expresaron los venezolanos en el cabildo abierto de este 19 de abril

Por Indira Crespo
cabildo abierto

Caracas, 19 de abril de 2019/.- Este viernes se llevó a cabo un cabildo abierto entre la sociedad civil y el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en Chacao, desde donde se anunció la gran marcha para el primero de mayo.

Los asistentes, expresaron ante distintas cámaras, mensajes de apoyo a la Operación Libertad, también solicitaron la renuncia de Nicolás Maduro, y mostraron su deseo de ver el final de este capítulo de crisis, hambre y muerte en el país.

Entre las manifestaciones recabadas se encuentran:

“Me da lástima, es el único ser que ha perdido la gracia de Dios. Si tiene moral y respeto por si mismo, que renuncie y que nos deje libre de ejercer nuestros derechos”.

“Hoy estoy en este cabildo esperando las nuevas líneas de acción y acompañamos a nuestro presidente encargado Juan Guaidó”.

«Yo no sé nada de política, yo confío que lo que se está haciendo es lo correcto. Siento que Guaidó es la persona correcta para la situación del país», expresa ciudadana.

«Tenemos un gobierno terrorista porque lo que vivimos es terror. Tenemos un toque de queda, aquí no podemos salir después de las 5pm. Lo único que tenemos prolifero es la corrupción y narcotráfico».

El líder opositor recordó que «estamos en la recta final para terminar de conformar los Comités de Ayuda y Libertad. Convocamos a todos los que aún no se han organizado a que inscriban su Comité de dos a cinco personas a través de http://operacionlibertad.org  ¡Vamos juntos, unidos y movilizados!».

«Para superar el bloqueo a los medios de comunicación, la censura y la desinformación del régimen, les pido que impriman este volante y lo repartan a todos en su calle, barrio, urbanización y lugar de trabajo», pidió Guaidó en su cuenta Twitter:

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados