Inicio NoticiasNacionales Detenidos seis empleados del Banco de Venezuela por vender efectivo

Detenidos seis empleados del Banco de Venezuela por vender efectivo

Por Sabrina Machado
130 Lecturas
Banco de Venezuela

Caracas, 17 de junio de 2018. A través de las redes del Ministerio de Interior Justicia y Paz se conoció de la detención de seis empleados del Banco de Venezuela, de la sucursal de La Victoria, en Aragua, quienes son señalados de vender efectivo. 

Entre los detenidos figuran cuatro mujeres y dos hombres. Según las investigaciones las seis personas habrían sustraído en varias ocasiones dinero del banco para negociarlo con particulares. Gracias a varias denuncias funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron el procedimiento de investigación.

“Tras denuncias y luego de que se realizara una auditoria por el servicio de seguridad interna, lograron percatarse que los detenidos habrían realizado un delito cambiario, creando déficit de dinero el cual afecta el servicio”, señalan desde las redes oficiales del ministerio.

Los aprehendidos fueron pasados a las órdenes del Ministerio Público y fueron identificados como Eiza Montañez, de 42 año; Jenny Chacón, de 54; Milagros Blanco, de 26; Yucci Muñoz, de 29; Roberto Reyes, de 27 y Andrea Landaeta, de 33.

Los primeros cinco trabajaban como cajeros de la entidad aragueña y Landaeta ocupaba el cargo de asesora de negocios. En las próximas horas serán presentadas ante los tribunales de Aragua para su respectiva imputación.

 

Lee también: BCV incrementó la circulación de efectivo a pocos días de la reconversión


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados

1 comentario

Acusan a tres jóvenes por homicidio de reconocido guitarrista 17/06/2018 - 12:52

[…] Lea también: Detenidos seis empleados del Banco Venezuela por vender efectivo […]

Los comentarios están cerrados