Inicio NoticiasNacionales Venezuela regresa el #6J a cuarentena radical por rebrote de COVID-19

Venezuela regresa el #6J a cuarentena radical por rebrote de COVID-19

Por Astolfo Villarroel
806 Lecturas
delcy rodríguez cuarentena radical

Caracas, 3 de julio de 2020. A través de un contacto telefónico con la televisora estatal VTV este jueves, Delcy Rodríguez, vocera del régimen de Nicolás Maduro, adelantó que a partir del próximo lunes Venezuela entrará nuevamente en cuarentena radical siguiendo el esquema de 7 días. 

“El próximo lunes estaremos iniciando en el esquema venezolano los 7 días de cuarentena radical en todo el territorio nacional”, dijo.

Cabe acotar, que en 10 estados del país sería la tercera semana consecutiva en confinamiento, luego que Nicolás Maduro prohibiera flexibilizar la cuarentena en estas regiones por ser zonas de focos activos importantes.

“Hay un rebrote en Venezuela que se debe controlar”, remarcó Rodríguez. Tres nuevas muertes por COVID-19 hubo en el país, con lo que alcanza un total de 57 fallecidos desde marzo, y vive su semana más letal, en la que contabiliza 18 fallecidos desde el pasado lunes.

Rodríguez, presentó el tradicional balance de la enfermedad que incluyó, aparte de los tres decesos, 211 nuevos contagios con lo que los totales se ubican en 6.273 casos.

Lea también en Punto de Corte: Con 211 nuevos casos de COVID-19 Venezuela llega a 6.273 este #2J y vuelve a la cuarentena radical

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Sebastiana Barráez| La respuesta de Maduro al informe de Bachelet 03/07/2020 - 08:56

[…] Venezuela regresa el #6J a cuarentena radical por rebrote de COVID-19 […]

Los comentarios están cerrados