Caracas 11 de marzo de 2019.- Luego del apagón nacional que afecta a Venezuela ‘desde hace más de 100 horas’ en algunas regiones del país, ya se registran casos extremos donde los ciudadanos están recurriendo a utilizar el agua de canales de aguas servidas para el consumo humano.

Ejemplo de ellos lo tenemos en la ciudad capital Caracas, donde vecinos del sector popular de San Agustín, trancaron la autopista principal Francisco Fajardo que cruza a toda la ciudad, en protesta por la falta de agua y electricidad.

En este mismo sector, los vecinos decidieron recolectar agua de afluentes que caen al río Guaire. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentó impedir que los ciudadanos recolectan agua de esos lugares. Los vecinos se enfrentaron a los efectivos para rechazar la prohibición.

Mientras esto ocurre en Caracas y en el estado Lara, el sistema el sistema de internet ABA ha sido bloqueado en todo el país. Así pese a que en Venezuela ocurren muchos acontecimientos, una cortina de silencio informativo no permite que el mundo se entere en detalles de lo que ocurre.


Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram