Inicio Noticias Versiones sobre el asesinato de la detective del Cicpc en la alcabala 3 de Fuerte Tiuna este #24Feb

Versiones sobre el asesinato de la detective del Cicpc en la alcabala 3 de Fuerte Tiuna este #24Feb

Por Robert Lobo
683 Lecturas

Caracas 25 de febrero de 2020. El periodista de sucesos Roman Camacho, informó que tras el asesinato de la detective del Cicpc, Ayendry Moreno la noche de este lunes en la alcabala 3 del Fuerte Tiuna, Caracas, ha surgido otra versión de los hechos narrada por la amiga que la acompañaba en el vehículo.

Según información suministrada por la amiga que iba con ella, la detective se disponía a salir del Fuerte Tiuna cuando son detenidas por militares en la alcabala. Los uniformados le informaron que no podía salir pero la detective discutió con ellos y no acató la orden saliendo del fuerte, los funcionarios abrieron fuego en contra del vehículo“, detalló el periodista.

Por otra parte, los funcionarios de la Policía Militar señalan que la detective conducía en exceso de velocidad por la alcabala 10 y se llevó unos conos, por lo que los militares alertaron a los centinelas de alcabala 3 quienes posteriormente intentan detenerla pero habrían sido embestidos por Moreno.

Otro funcionario accionó el arma para detener al vehículo acabando con su vida. Ministerio Público en conjunto con el Cicpc, realizarán las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho“, indicó Camacho.

La funcionaria deja 2 niños pequeños. Según información suministrada a Punto de Corte, la pareja de Moreno, es también funcionario del Cicpc.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Seis efectivos de la Policía Militar serán presentados en tribunales por la muerte de la detective del Cicpc 25/02/2020 - 12:22

[…] Versiones sobre el asesinato de la detective del Cicpc en la alcabala 3 de Fuerte Tiuna este #24Feb […]

Los comentarios están cerrados