Inicio Deporte Veto de MLB condiciona contratación de técnicos para la LVBP

Veto de MLB condiciona contratación de técnicos para la LVBP

Por Astolfo Villarroel
ugueto técnico lara

Caracas, 2 de octubre de 2019. Los efectos del veto de Major League Baseball al campeonato venezolano de béisbol comienzan a verse a nivel de técnicos .

Este martes, los Cardenales de Lara oficializaron la contratación del expelotero Luis Ugueto como mánager para la temporada 2019-2020, en sustitución del estratega que los llevó al título en la campaña pasada, José Moreno, quien a pesar de no tener vínculo con alguna organización en las mayores, reside en territorio estadounidense.

Mike Rojas, anunciado por los Leones del Caracas para dirigir al equipo por tercera campaña en fila, también está en veremos.

“Con Cardenales viví mis mejores años de carrera, estoy muy contento con esta oportunidad que se me da. Sin duda alguna es un reto y estoy seguro de que haremos el mejor trabajo posible para revalidar el título”, resaltó Ugueto.

En tanto, el cuerpo técnico de los larenses lo completan Gustavo Molina (coach de banca); Diego Torres (coach de bateo); Oswald Peraza (coach de pitcheo); Erick Pérez (coach de bullpen); Reggie Corona (coach de tercera base) y Yonathan Sivira (coach de primera base).

Los actuales campeones de la LVBP comenzarán a preparase para defender el campeonato el próximo 20 de octubre cuando inicien los entrenamientos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Lea también en Punto de Corte: Temporada de LVBP comenzará el 5 de noviembre

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en Copa Libertadores 02/10/2019 - 8:06 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Veto de MLB condiciona contratación de técnicos para la LVBP […]

Los comentarios están cerrados