Inicio NoticiasInternacionales Vicepresidenta de Colombia sobre Venezuela: “Santos guardó silencio ante un régimen que terminaría en una dictadura”

Vicepresidenta de Colombia sobre Venezuela: “Santos guardó silencio ante un régimen que terminaría en una dictadura”

Por Robert Lobo
219 Lecturas
Vicepresidencia Colombia

Caracas 09 de noviembre de 2018. La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, se refirió a la crisis venezolana, en el marco del XIX Foro Iberoamericano que se realiza en España, donde señaló que el expresidente Juan Manuel Santos, “guardó silencio ante un gobierno que todos sabíamos terminaría en dictadura”.

Ramírez, explicó que cuando comenzó la revolución en Venezuela con la llegada al poder del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías, “hubo países que se beneficiaron directamente con el recurso petrolero y otros que tuvieron actitud pasiva e indiferente”.

Criticó que duramente al gobierno de Juan Manuel Santos, quien durante el proceso de paz con las FARC, “guardó silencio frente a un régimen que todos sabíamos que terminaría en una dictadura”.

Sobre la migración de venezolanos, dijo que es un “fenómeno que está afectando toda América Latina” pero precisó que quienes más sufren las consecuencias son los propios venezolanos por lo que llamó a “la solidaridad del multilateralismo”.

“Colombia no puede quedarse sola cargando la tragedia de la migración venezolana, hay que presionar para que salga la dictadura de Venezuela”, sentenció Ramírez.

Lea también: EN PLENA SESIÓN DEL CONGRESO MEXICANO LE AVISAN A DIPUTADA ASESINATO DE SU HIJA

Con información de NTN24


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Arreaza acusa a Colombia de “romper comunicación”Arreaza acusa a Colombia de “romper comunicación” - Punto de Corte % 12/11/2018 - 07:22

[…] Lea también en Punto de Corte: Vicepresidenta de Colombia sobre Venezuela: “Santos guardó silencio ante un régimen que terminar… […]

Los comentarios están cerrados