Caracas, 29 de septiembre de 2018. Tras una semana en suelo venezolano, en horas de la mañana de este sábado partió el buque hospital chino «Arca de la Paz», luego de un acto de despedida en el que estuvieron la vicepresidenta de la República y el Ministro de Defensa, Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino López.

La tripulación del buque durante el acto, otorgó reconocimientos a la Vicepresidenta ejecutiva, al ministro de Defensa y al comandante del Comando Estratégico Operacional, general Remigio Ceballos, «por el apoyo solidario a la union China-Venezuela; Naciones hermanas que luchan por La Paz y crecimiento de sus Pueblos», se lee en uno de los tuits de prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Lea también: ¡La burla! Pacientes aseguran que no fueron atendidos en buque hospital chino

Desde el puerto de La Guaira, estado Vargas, el buque partió con destino al país de Barbados, con el objetivo de «seguir atendiendo a pacientes con distintas patologías»; y luego de ahí, continuar con su misión alrededor del mundo.

Por su parte, el ministro Padrino López escribió en su cuenta tuiter: «Gracias Arca de la Paz! Mil gracias por el intercambio profesional, por el servicio brindado a nuestro pueblo, por la demostración de amistad y la expresión genuina de diplomacia verdadera. China es hoy un gran ejemplo de paz para el mundo. Buen viento y buena mar!».


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram