Inicio NoticiasInternacionales Vicepresidente de Ecuador: «Detenidos durante protestas confesaron que les pagaron por generar disturbios»

Vicepresidente de Ecuador: «Detenidos durante protestas confesaron que les pagaron por generar disturbios»

Por Barbara Cordova
vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner

Caracas, 09 de octubre de 2019. Este miércoles, el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, informó que personas extranjeras a su país, fueron detenidas durante las manifestaciones registradas en el país andino, que se desataron luego de las medidas económicas anunciadas por su presidente, Lenín Moreno.

Sonnenholzner aseguró que los privados de libertad confesaron que les pagaron entre 40 y 50 dólares por hacer disturbios en las protestas.

“No quiero dejar de decirles que, en las manifestaciones infiltrados, seguramente, hemos apresado a un número importante de ciudadanos extranjeros”, aseguró.

Asimismo, el vicepresidente ecuatoriano afirmó, “vamos a llegar con los responsables, a muchos ya los tenemos identificados y a otros los tenemos apresados. Y ciudadano extranjero que se preste para generar el caos, la violencia, la delincuencia en el Ecuador que es un territorio de paz, que ha sido hospitalario con miles de extranjeros”.

Dato

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ratificó este martes las acusaciones contra Nicolás Maduro y el expresidente Rafael Correa de ser los responsables de los planes desestabilizadores que se han desatado en los últimos días en el territorio ecuatoriano y que buscarían deponer a Moreno del poder.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Vea aquí la respuesta de Diosdado Cabello a las acusaciones... 09/10/2019 - 5:02 pm

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Vicepresidente de Ecuador: «Detenidos durante protestas confesaron que les pagaron por generar dist… […]

Responder
Arellano: Protestas en Ecuador son una estrategia expansiva del Foro de Sao Paulo - Punto de Corte 09/10/2019 - 7:05 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Vicepresidente de Ecuador: «Detenidos durante protestas confesaron que les pagaron por generar dist… […]

Responder
Cabello advierte a Tamara Suju: "Póngase las pilas" - Punto de Corte 10/10/2019 - 8:51 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Vicepresidente de Ecuador: «Detenidos durante protestas confesaron que les pagaron por generar dist… […]

Responder

Deje un comentario