Inicio Noticias Vicepresidente de la República: “La ANC será para sacar a la fiscal y voltear a todo el Ministerio Público”

Vicepresidente de la República: “La ANC será para sacar a la fiscal y voltear a todo el Ministerio Público”

Por Punto de Corte
135 Lecturas

Caracas, 15 de julio de 2017.- Impactante el discurso del vicepresidente de la República que diera este jueves 13 de julio desde Maracay, estado Aragua en contra de la Fscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

Tareck señaló que “el proceso constituyente no solo será para sacar a la fiscal de su cargo, sino para “voltear a todo el Ministerio Público”

“Hace falta una institucionalidad fuerte, muy fuerte, fortísima, y eso lo va a permitir la constituyente. Un Ministerio Público no debe estar en mano de la señora Ortega Díaz”. Los improperios no faltaron en el discurso del Vicepresidente de la República en contra de la Fiscal. Epítetos como “traidora” e “indigna”, fueron acompañados con la prohibición de nombrar a Chávez en su boca “Esa Fiscal no es chavista ni un coño, carajo”

El auditorio se levantó a gritar “Fiscal traidora, te llegará la hora”, lo que fue aplaudido desde el podium.

Las opiniones en contra de este encendido discurso no se hicieron esperar. A través de la red social twitter muchas fueron las opiniones que expresaron que la arremetida en contra de la Fiscal es un hecho que demuestra el carácter antidemocrático de este gobierno por tener esta actitud intolerante ante el llamado de Luisa Ortega Díaz de volver al orden constitucional. Además también expresaron que la ANC con sus poderes supraconstitucionales camina por el sendero peligroso del autoritarismo extremo o de la dictadura.

No pocos se asombraron ante lo que consideran la promoción del odio. Saque usted su propia conclusión viendo el vídeo a continuación.

 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Anónimo 14/07/2017 - 21:30

3

Anónimo 14/07/2017 - 21:30

4.5

Los comentarios están cerrados