Nota de Prensa / Caracas, 14 de agosto de 2018. El equipo Libertador Fútbol Club, retoma su proyecto de conquistar la primera división, al ganar el partido contra Angostura  1 a 0 en juego correspondiente al grupo Centro Oriental del Torneo Clausura 2018 realizado en el estadio de la Universidad Santa María de Caracas, el pasado sábado 11 de agosto a las 3pm.

Luego de dos derrotas consecutivas en el torneo clausura el equipo Libertador  Fútbol Club recibió al equipo Angostura.  Ahora con el triunfo del pasado sábado  se revive la ilusión de escalar posiciones en la tabla.

En este partido debutaron los  jugadores Nelson Navarro, nuevo talento colombiano reclutado después de haber jugado en el Boyacá Chicó de la primera división de Colombia, y Julio Antequera proveniente de Titanes, equipo  con el que anotó 6 goles en el Torneo Apertura. Estos  nuevos talentos vienen a reforzar el diseño estratégico de juego para el  equipo Libertador Fútbol Club, con esta victoria ahora se vislumbra una nueva racha de triunfos, todo esto en aras de poder conquistar el sueño de llegar a primera división a corto plazo.

El juego se realizó con un dinamismo inusual, marcado por el juego rápido de pases cortos, en el estadio de la Universidad Santa María sede la Floresta en Caracas, la concurrida fanaticada se mantuvo atenta de las diversas acciones del partido, con una temperatura cálida y moderada acompañados de un cielo despejado; el juego se desarrolló con un ritmo fluido y de elevado nivel profesional por parte de los jugadores de ambos equipos, el único gol del partido fue marcado por el jugador Leandro Ramos en el minuto 15 del primer tiempo, este resultado hace posible retomar la racha victoriosa del equipo Libertador Fútbol Club.

La fanaticada llenó las diversas gradas del estadio y el juego no defraudó a los aficionados de ambos equipos, los volantes de cada club marcaron la dinámica del juego en un segundo tiempo con pases largos y con el marcado detalle de observar pocas faltas en el área cercana al arco de cada equipo. Para el segundo tiempo, tras cinco minutos de cautela, el Libertador Fútbol Club monopolizó la tenencia del balón con el aporte de los nuevos jugadores incorporados al equipo, y un juego que  fue dominado por el toque veloz y certero en los jugadores punteros.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: Guaros de Lara se proclamó campeón de la LPB


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram