Inicio Entretenimiento (+Video) ¡Agárrense de las manos! Liliana Rodríguez y Juan Guaidó se enfrentan por Instagram

(+Video) ¡Agárrense de las manos! Liliana Rodríguez y Juan Guaidó se enfrentan por Instagram

Por Indira Crespo
Guaidó y Liliana

Caracas, 20 de octubre de 2019/.- Durante el fin de semana se viralizó el toma y dame que tuvieron por la red social Instagram, el líder opositor, Juan Guaidó y Liliana Rodríguez, hija de los famosos artistas venezolanos, Lila Morillo y  “El Puma” José Luis Rodríguez.

Guaidó, en un post lamentó la muerte de Edmundo «Pipo»Rada, afirmando que “los esbirros de la dictadura” le “metieron” dos tiros por la espalda y luego lo calcinaron.

“Siga dialogando señor que va muy bien. No me joda”, escribió Liliana.

Al respecto, Guaidó le respondió: “Acaban de matar un hermano de la lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y conoces la misericordia como concepto (…) Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”.

Sin embargo, la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez, no se quedó callada y subió un vídeo en su cuenta de Instagram respondiéndo a Guaidó, “Soy cristiana pero no pendeja”, mientras que en el pie de la publicación escribió “No me la voy a calar”.

La mayor de las hijas de Lila y El Puma, le pide a Guaidò solicitar una intervención extranjera para Venezuela, pues como “cristiana”, considera que es la única solución para salir de la crisis.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Maléfica 2 destronó al Joker en la taquilla, a nivel mundial - Punto de Corte 21/10/2019 - 10:12 am

[…] (+Video) ¡Agárrense de las manos! Liliana Rodríguez y Juan Guaidó se enfrentan por Instagram […]

Responder

Deje un comentario