Inicio NoticiasNacionales (+VIDEO) Agredieron en Catia a comerciante ecuatoriano

(+VIDEO) Agredieron en Catia a comerciante ecuatoriano

Por Mariana Moreno
ecuatoriano-catia

Caracas, 22 de enero de 2019. Los ataques xenófobos que sufrieron ciudadanos venezolanos en Ecuador tuvieron eco en Catia, donde este martes agredieron a un comerciante de este país,

Un video que circula por la red social Twitter muestra a un grupo de personas golpeando a un comerciante de origen ecuatoriano. El hecho sucedió este martes en la tarde en la Plaza Catia, en la avenida Sucre de Caracas.

A través de su cuenta en esta red social el periodista especializado en sucesos, Román Camacho, dio más detalles de lo sucedido.

“En Plaza Catia, personas golpearon a comerciante de nacionalidad ecuatoriana, pudo escapar. Reportaron otro caso donde comerciante fue trasladado a centro asistencial donde se encuentra estable. Creo que podemos ser mejor que eso”, escribió.

De acuerdo con lo que se observa en el video que circula en Twitter, el agredido recibió golpes y patadas y debió correr para escapar del ataque, pero no parece haber sufrido heridas de consideración.

En Ibarra, Ecuador, este fin de semana hubo ataques a inmigrantes provenientes de Venezuela en represalia por el asesinato de una mujer en plena vía pública por parte de un venezolano.

Lo sucedido en Catia causó el repudio de buena parte de los usuarios que comentaron el hecho en Twitter.

Lea también en Punto de Corte: Conozca el perfil de Yordis Lozada, el venezolano que mató a su pareja y generó xenofobia en Ecuador

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados