Caracas 23 de febrero de 2019. El alcalde del municipio Gran Sabana del estado Bolívar, Emilio González, dirigió un mensaje a los efectivos de la Guardias Nacional con antimotines, la mañana de este sábado. González, acompañado de representantes del Consejo de Caciques Generales del Pueblo Pemón, instaron a los uniformados a «tener mucho cuidado» con lo que hagan en las próximas horas en la comunidad Santa Elena de Uairén.

El alcalde hace referencia a una indígena asesinada por los funcionarios, ayer viernes 22 de febrero. «Nos tocaron una hermana y también nos mataron a un hermano ¡Eso no lo vamos a permitir!», exclamó el alcalde González.

«No despierten la sangre guerrera del pemón que ha luchado desde Guaicaipuro, defendiendo su tierra. No rodilla en tierra, de frente firmes, aquí estamos», expresó el alcalde del municipio la Gran Sabana del estado Bolívar, Emilio González.

También se ratificó como autoridad local y pidió a los uniformados, «Paz para mi municipio y mucho cuidado!». Llamó a la consciencia, para «que vean la situación que hay. No podemos estar defendiendo a un tirano…»

«Que esta acabando y llenando de sangre el país. ¡No podemos seguir con ellos!», sentenció el alcalde González.

Vea el vídeo aquí

Con información de Twitter

Foto captura

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram