Inicio Noticias (+Video) Alejandro Sanz, Edgar Ramírez, Juanes, Miguel Bose a los venezolanos: “Falta Poco, no están solos”

(+Video) Alejandro Sanz, Edgar Ramírez, Juanes, Miguel Bose a los venezolanos: “Falta Poco, no están solos”

Por Indira Crespo
alejandro sanz

Caracas, 01 de febrero de 2019/.- Los artistas internacionales Alejandro Sanz, J Balvin, Luis Fonsi, Diego Torres, Tommy Torres, Juanes, Miguel Bosé, en compañía del venezolano Edgar Ramírez enviaron un mensaje de apoyo a los venezolanos en medio de la esperanza que ha renacido desde el 23 de enero, bajo el liderazgo de Juan Guaidó.

Alejandro Sanz indicó, “Querido pueblo venezolano tengo un mensaje para tí, no estáis solos, todos estamos con ustedes, no le vamos a soltar”.

J Balvin reiteró que el principal camino para la libertad es dejar el miedo “Venezolanos ustedes ya lo dejaron atrás”.

Luis Fonsi expresó a los venezolanos que son un ejemplo de fortaleza, de unión de lucha. No están solos, sigan luchando”.

Tommy Torres dijo “Estamos aquí, en apoyo completo a este proceso de transición y que la libertad regrese a Venezuela, que regrese la verdadera democracia”.

El cantante argentino Diego Torres detalló que el camino emprendido por los venezolanos va hacia una nueva etapa y hacia la libertad.

Juanes expresó “No pierdan la esperanza, falta poco tienen que resistir. Venezuela estoy contigo, estamos contigo. ¡Arriba Venezuela!”.

Edgar Ramírez, actor venezolano sentenció “La violación y el irrespeto a los DDHH en mi país no puede continuar un día más”.

Miguel Bosé dijo “Basta de tiranía, basta de hambre, basta de miseria, baste de falta de libertades. ¡Estamos contigo!”.

Puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Venezolano dirigirá programación de Derecho Internacional en Bélgica 14/02/2019 - 11:45 am

[…] (+Video) Alejandro Sanz, Edgar Ramírez, Juanes, Miguel Bose a los venezolanos: “Falta Poco, no es… […]

Los comentarios están cerrados