Caracas, 13 se septiembre de 2018. La fijación de precios para productos básicos, generó reacciones en la ciudadanía. La televisora estatal, VTV recorrió establecimientos en búsqueda de testimonios. Pero, no vieron venir que esta ciudadana rechazó la fijación de precios.

Ante la pregunta de la reportera, «¿Qué le parece la decisión del ejecutivo de implementar la ley de costos y precios justos?», la señora respondió, «Bueno que ahora todos vamos a estar más cochinos y sucios…».

La ciudadana explicó que la medida terminará, eventualmente, en la desaparición del producto al que se le «regula» el precio y añadió que «tenemos que ser realistas…».

«… Si no hay inversión y producción nacional, aunque tengamos  el dinero (para comprar), no vamos a conseguir (los productos)…» explicó la ciudadana.

Al conocer la postura de rechazo de la entrevistada, la reportera afina sus habilidades de persuación. Le demuestra (con artículo de prensa en mano) que el producto que sostiene (champú) tiene un precio marcado de 60 BsS. Mientras, que en el articulo de prensa, indica un costo de 30 BsS y le cuestiona «¿Eso le parece malo?».

«… Yo quiero que usted lea todo lo que este champú tiene, ese precio (el acordado) será para los champú común y corriente… Este es un gobierno de mentirosos. Cuando dicen que lo venderán a este precio, quedará como la ruta de la empanada, en nada.» ratificó la ciudadana.

Vea el vídeo haciendo click aquí.


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram