Inicio Noticias (+Vídeo) Así amaneció la cola para surtir gasolina en la E/S de la Intercomunal de Guarenas

(+Vídeo) Así amaneció la cola para surtir gasolina en la E/S de la Intercomunal de Guarenas

Por María Alejandra Silva
172 Lecturas
gasolina

Caracas 04 de junio de 2020. La mañana de este jueves se registró una larga cola de vehículos para surtir gasolina en la Estación de Servicio Monzón, ubicada en la avenida Intercomunal de Guarenas.

Dato

Ya transcurrieron tres días de la distribución de la gasolina iraní por parte del régimen de Nicolás Maduro, y ya se comienzan a reportar protestas en varios estados, incluyendo Caracas, ante la inoperatividad de algunas estaciones de servicio, que alegan no tener combustible.

Hasta las 12:00 pm de este miércoles se registraban protestas en al menos siete estados de Venezuela por falta de gasolina, por su dolarización o por irregularidades para surtirla:

Anzoátegui, Barinas, Lara, Falcón, Nueva Esparta, Miranda (Av. Rómulo Gallegos), Distrito Capital (Montalbán) (Petare), son algunas de las entidades con fallas del servicio.

Motorizados trancaron la Av. Rómulo Gallegos de Caracas, pues denuncian que la E/S Santa María, pretende cambiar cobro de gasolina subsidiada a “Premium”, y el pago sólo en dólares

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados