Inicio Entretenimiento (+Video) Así fue el primer concierto en Inglaterra con distanciamiento social

(+Video) Así fue el primer concierto en Inglaterra con distanciamiento social

Por Barbara Cordova
293 Lecturas
(+Video) Así fue el primer concierto en Inglaterra con distanciamiento social

Caracas, 13 de agosto de 2020. El primer escenario para un concierto adecuado donde se tomaron las medidas de bioseguridad ante el COVID-19, fue el Virgin Money Unity Arena, en New Castle, Inglaterra.

El 11 de agosto de 2020 este escenario abrió sus puertas oficialmente para recibir el show de Sam Fender. Previo a esta adecuación era un hipódromo, liberó un aforo para 2500 personas que se completó al máximo.

Durante el concierto, 500 plataformas cercadas fueron distribuidas por el campo, dejando dos metros entre ellas para así asegurar el distanciamiento social, reseña Shock.

Thomas M. Jackson / Referns

El encargado de inaugurar esta “nueva normalidad” en los conciertos fue Sam Fender.

En cada plataforma se ubicaron hasta 5 personas de la misma familia o grupo. De esta manera los asistentes pudieron disfrutar del show en compañía de sus amigos o personas cercanas sin entrar en contacto con los demás miembros del público.

A los asistentes se les pidió el uso de tapabocas en áreas comunes como los baños, usar gel antibacterial, evitar salir de los espacios cerrados, además en el lugar había una plataforma de bebidas y alimentos que podían ordenarse por adelantado para evitar filas, indica Telehit.

Y como el concierto en Inglaterra fue un éxito, The Libertines, Van Morrison y Supergrass serán los proximos en presentarse en el recinto británico con esta plataformas, que podrían convertirse en el futuro cercano de los eventos masivos en vivo.

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1293997463561543684

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados