Caracas 24 de agosto de 2019. En el marco de la gira Operación Libertad (casa por casa) , convocada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, los diputados Alfonso Marquina y el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guainipa, fueron recibidos con aplausos este sábado en el estado Lara.

“Nuestro compromiso hoy aumenta. Desde Barquisimeto le decimos a Venezuela. ¡Vamos con todo por la libertad de Venezuela! El arduo trabajo que hacemos hoy rinde frutos”, manifestó el diputado de Primero Justicia su cuenta en Twitter.

Por su parte, Guanipa exhortó al país a continuar respaldando la ruta planteada por presidente de la Asamblea Nacional e invitó a todos a ser voceros ante tanta censura.

“En tiempos de censura, TODOS somos portavoces. En una dinámica natural, abundarían medios para que la gente sepa que se está haciendo y hacia donde tenemos que apuntar. Pero estamos en dictadura y tenemos que aprovechar al máximo las herramientas”, dijo Guainipa.

Este mismo sábado, Guaidó dio un recorrido en el estado Carabobo, específicamente al Boulevard Constitución de Valencia, para continuar la agenda de la Operación Libertad.

Lea también Punto Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram