Inicio Entretenimiento (+Video) Así se despidió Emma Rabbe de su exesposo Daniel Alvarado

(+Video) Así se despidió Emma Rabbe de su exesposo Daniel Alvarado

Por Barbara Cordova
1238 Lecturas
Daniel Alvarado y Emma Rabbbe

Caracas, 10 de julio de 2020. La actriz canadiense-venezolana, Emma Rabbe, publicó este jueves una serie de historias en Instagram con las que recordó a su exesposo Daniel Alvarado, quien falleció el pasado miércoles debido a un infarto.

En los videos, aparece Alvarado jugando con una ardilla en la terraza de una casa, mientras Rabbe captura el momento.

La pareja estuvo casada desde el año 1998 hasta el 2015, tuvieron tres hijos y actualmente viven en Canadá con la actriz.

//www.instagram.com/embed.js

Dato

Este jueves, fue revelada la causa de la muerte del actor y cantante Daniel Alvarado, tras la autopsia realizada este miércoles, día de su muerte.

La autopsia arrojó que el motivo de la muerte del actor fue un infarto al pericardio. Así lo informó el periodista Joan Camargo a través de la red social Twitter.

Según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte.

Presumen que el artista sufrió el ataque al corazón y esto provocó que se cayera, informó el periodista.

Recordemos que el cadáver de Alvarado fue hallado la mañana de este miércoles en el interior de su vivienda, ubicada en el sector Lomas del Laurel del sector Hoyo de la Puerta, en Miranda.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¡Continúa la búsqueda! Difunden video de Naya Rivera antes de... 10/07/2020 - 16:28

[…] (+Video) Así se despidió Emma Rabbe de su exesposo Daniel Alvarado […]

(+Foto) Así recuerda Daniela Alvarado a su padre: "Abrazar a mi papá era completamente pacífico" - Punto de Corte 23/07/2020 - 16:03

[…] 23 de julio de 2020. A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana recordó a su padre Daniel Alvarado, quien falleció el pasado 1 de julio por un […]

Los comentarios están cerrados