Inicio NoticiasNacionales (+Video) Barreto desde el CNE, asegura que siempre vota en El Cementerio y apareció registrado en los Valles del Tuy

(+Video) Barreto desde el CNE, asegura que siempre vota en El Cementerio y apareció registrado en los Valles del Tuy

Por Barbara Cordova
217 Lecturas
Juan Barreto CNE

Caracas, 13 de julio de 2020. La “jornada especial” de registro y actualización de datos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), está habilitada solo para los venezolanos que aún viven en el país.

Cabe destacar, que según lo informado por el equipo de Punto de Corte, en la sede del Poder Electoral, ubicada en Plaza Venezuela han atendido solo a 80 personas, donde hay 5 máquinas funcionando.

Juan Barreto, dirigente político del partido Redes, afirmó que “duele la realidad del país, es por eso que hay que salir a votar. Hay que llenar las urnas electorales de voto castigo“.

“Hay que decirle al mundo, contavilizándolo, que los venezolanos queremmos un cambio y una salida (…) Tenemos una ventana táctica“, agregó.

“Llueve, truene o relampaguee, vamos a votar”

Barreto afirmó desde el CNE que se comenzará una transición pacífica en el país, luego de las elecciones.

En este sentido, dijo que no le dará “el placer” al régimen de Maduro de dejar de expresarse.

“La gente tiene que entender que tiene que salir a votar”, puntualizó.

Yo voto en El Cementerio, aparezco registrado en los Valles del Tuy, una maniobra. Eso era para que yo me descuidara y el día de las elecciones, fuese a votar y me dijeran que no, puntualizó.

Barreto también aclaró que “si están las condiciones” con presencia internacional, reconocerán los resultados de las elecciones que se llevarán a cabo el 6 de diciembre del años en curso.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario